El Plan de Cultura de Service Quality Institute fueron la respuesta a nuestras necesidades. Encontramos los programas ideales, con el uso de las herramientas de SQI, y en menos de 2 años, fuimos capaces de transformar la calidad del servicio que brindamos en toda la empresa Cinépolis."...Miguel Mier.

Cinépolis


"Es un placer el haber compartido con Oscar y el grupo esta valiosa certificación de Liderazgo en Servicio al Cliente".

Alexis Herrería

SIKA México


Gracias por compartir la Conferencia “Servicio Excepcional” ya que esto como financiera de marca de Nissan y Renault nos ayuda a refrendar nuestro compromiso hacia nuestros clientes. Nos has ayudado a darle un verdadero VALOR  a nuestra razón de ser, que son los clientes.

Estephania de Avila

Nissan-Renault


Le escribo para agradecerle una vez más por la conferencia dictada a nuestra empresa Funeraria y Camposanto Santa Ana (Cuenca, Ecuador) en la mañana de hoy, he recibido muy buenos comentarios por parte de mis colaboradores. Con certeza puedo expresarle que fue una experiencia muy gratificante el recibir tanto conocimiento a través de su exposición en la que nos demostró su práctica en el campo del servicio al cliente.

Simón Toral Chacón (Gerente General) 


Soy una de las afortunadas de haber asistido a la conferencia que impartió en la convención ANDANAC-NISSAN y solo me queda felicitarlo por su gran y exitosa participación, fueron los 40 minutos más interesantes y agradables de las 48 hrs que duro la convención. Claro sin desacreditar ninguna de las exposiciones presentadas (por ser temas muy distintos). Mis Respetos para Usted.

Cynthia Huerta


Oscar Marcos Gomez. Experto en servicio al cliente. Recibe un cordial saludo, tuve la dicha de participar en tu conferencia, te aseguro que fue la primera de muchas más.  Realmente que todo lo que dijiste ayer es la verdad creemos que damos un servicio excelente y no es así a duras penas cumplimos con nuestra obligación. La motivación y el abrirnos la mente hacia otro horizonte fue sorprendente, no encuentro palabras para describir las emociones que sentí, realmente una experiencia  extraordinaria, a romper la tradición y ser la diferencia......  Te Felicito.

Belén Davila Vintimilla (Empresaria)

Cuenca, Ecuador


Oscar: De antemano te doy las gracias por haber compartido tu visión que me ayudo a comprender e identificar errores, que hoy día mi compromiso es convertiros en áreas de oportunidad que ayuden a potencializar los beneficios a nuestros clientes y que pronto dejemos de ser una empresa prestadora de servicios y comencemos a ser una empresa Líder en proporcionar experiencias.

José Ignacio Rayas

Grupo Flecha Amarilla


Soy Leonardo García de Green Grass y estuve en tu exposición la semana pasada en el Cardenal. Muy buena exposición por cierto, debo destacar que estudie Adm. Hotelera y he estado siempre en contacto con el cliente y tu presentación me pareció fenomenal.

   Green Grass


El seminario "Leal de por vida" es sumamente refrescante e ilustra de manera clara y sencilla la importancia del vendedor profesional y capacitado en cualquier empresa. Sin ventas no hay empresas y sin vendedores no hay clientes es muy importante contar con una fuerza de ventas capacitada.

Monarka Systems, S.A. de C.V.


Fue excelente la Certificación, de verdad muchas gracias por la experiencia fue muy enriquecedora, estar conviviendo y escuchando a un señor que le apasiona lo que hace y sabe transmitirlo. Oscar has mejorado e impulsado mi percepción y pasión hacia el Cliente. Gracias.

Karla Vega


Oscar Marcos: Agradecemos el tiempo brindado, y quiero compartir contigo que se llegaron a las emociones de nuestra gente, hemos recibido comentarios muy positivos al respecto del tema, pero lo más importante es que hemos detectado acciones que nuestra gente ha empezado a aplicar el día de hoy, que nos demuestra que la inversión valió la pena, esperamos que tu estancia y visita por acá en Querétaro haya sido satisfactoria, estamos en contacto. Gracias

Ana Molina Rincón (Fibremex Queretaro)


Excelente Certificación "Líder en Servicio al Cliente"  te felicito Oscar... eres el mejor.

Luis E. Rodriguez R.

Manpower México


Estimado Sr Oscar antes que todo permítame felicitarlo por su conferencia del día Miércoles en la Ciudad de Guadalajara con el personal de Estrella blanca estuvo excelente, envío el presente (e-mail) para tenerlo como un contacto y a la vez no sé si cuando algún servidor ocupe alguna asesoría lo pueda ver con usted los temas vistos ese día son de mucha importancia para la atención al cliente sin más por el momento quedo de usted a sus órdenes ...

Angel Mar Nava

Autobuses Americanos


Quisiera principalmente agradecerte profundamente por tus conocimientos impartidos en tu conferencia, tus experiencias, pero sobre todo, por tu interés en querer transmitirme toda esta vivencia. Sería una tonteria echar en saco roto todas las ideas que ahora rondan en mi mente gracias a tu orientación. Eres un líder! Gracias por todo!

Nancy M. Dominguez


"Los ejemplos que cuenta Oscar en -Servicio Excepcional- son excelentes, te lo recomiendo ampliamente"

Gerardo González

Fundador de Éxito Dental la primera consultoría dental en negocios


Es un Seminario de ventas excelente y que deberían tomar muchos directores y los gerentes, pues ayuda a ver como se encuentra el mercado consumidor en estos tiempos.

Julio César García

Sigma Aldrich Quimica


Este seminario Vendedor-Consultor es muy útil, ya que te ayuda al autodescubrimiento de tus capacidades y a superar tus limitaciones, no sólo de negocios sino personales.

Yuliana Sánchez Sánchez

Mirada Gráfica


Me encantó el seminario de ventas, venía un poco predispuesta al aburrimiento, pero para nada, me llevo lo mejor de esta excelente experiencia que la empresa me brindó.

Martha Leticia Sandoval

Promoplast


Gracias por enseñarnos (recordarnos) que lo sencillo es lo que el cliente espera siempre y cuando se le dé de una manera creativa e innovadora.

Roberto Evaristo Beltrán


Es un seminario muy útil no sólo para los representantes de ventas sino también para los dueños y administradores. Gracias Oscar.

Juan C. Iglesias Rojas

Dir. Gral. Tecnolumier International S.A.


Gracias Oscar.  La conferencia fue amena y divertida la exposición y considero que hay muchos tips que hay que tomar en cuenta para dar mejor atención a los clientes y conservarlos.

Patricia Rocha Pérez (Valroca)


Es el segundo seminario al que asisto con Oscar Marcos y nuevamente satisfecha del contenido. Aunque no sea motivacional salgo con hacha afilada podar un bosque.

Mercedes Gutierréz (Digigraph)


¡¡Que maravilla!! Me ayudó a descubrir lo que puedo hacer e influir en las demás personas solo con una sonrisa. El saber las técnicas y aplicarlas en la empresa hará de mi trabajo una entera satisfacción para los clientes.

Sandra Noemí Bollas (Dannova Quimica)


A veces a los prestadores de servicio se nos olvida que el cliente es lo más importante y solo lo vemos como un ingreso, por lo que, esta experiencia me recuerda el compromiso de debo tener. ¡Gracias por recordármelo!

Alfonso Herrera (Restaurante Cabaña India)


La Conferencia "Servicio Excepcional" es una plática inspiradora que debería escuchar todo director general al menos dos veces al año.

Mónica Mistretta (Netmedia)


Gracias por hacerle saber a todas las áreas de mi empresa que todos somos Servicio al Cliente.

Alma Gabriela Piliado de la Rosa (New High Glass México)


La conferencia "Servicio Excepcional" me pareció una excelente herramienta para aplicarla en mi vida personal y por supuesto en mi trabajo, agradezco que hoy día exista alguien que se preocupe por retomar las cosas viejas que parecen nuevas... gracias Oscar.

Alejandra Briones ( Analisis de Riesgos Comerciales)


Realmente me he llevado una linda experiencia de este curso/conferencia que recibimos de su parte, muchas gracias por su atención y los libros enviados.

Claudia Ruiz (Ventas con Estrategia, GDL)


Muchas gracias por tu atención, experiencias e ideas. Son de gran utilidad y apoyo para tomar decisiones e intentar ser diferentes. Sigue adelante, te deseo muchos éxitos en tu vida profesional y empresarial.

Miguel Uribe (Bolsas Impresas, GDL)


Oscar Marcos...Muchas gracias. Este curso "Servicio Excepcional" es uno de los que más ha superado mi expectativas.

Lourdes Ramirez (Express Light, GDL)


A mi me envió mi empresa, pero realmente lograste mover mis emociones... Muchas Gracias Oscar Marcos

Patricia Victoria Fuentes (Calleja, Maciel y Asociados)


La Conferencia-Taller esta muy bien enfocada al Servicio al Cliente y considero que debería ser impartida primero a los directores. También todos los ejemplos son muy practicos para poder ser utilizados en cualquier empresa. Felicidades Oscar Marcos

Salvador Molina ( Assic, Maquiladora)


Este curso "Servicio Excepcional" no sólo es para Servicio al Cliente, sino también para tu crecimiento personal. ¡Excelente!

María Fernanda Aburto (Grupo Pisa)


Me pareció muy buen la conferencia "Servicio Excepcional" y creo que me hizo tomar muy buenas ideas de cómo mejorar el servicio para mis socios y así replicar la enseñanza a mi equipo de trabajo. "Muchas gracias"

Karla Tapia ( Amipci)


Una gran oportunidad para recordar que siempre podemos volver a empezar bien y que desde dónde estamos podemos mejorar y obtener grandes resultados. Gracias Oscar por el tiempo, el esfuerzo. Un manejo excepcional del tema.

Erika Belinda Hernández (Servi Cereca y Asociados)


La conferencia "Servicio Excepcional" fue muy agradable y amistosa. Es un enfoque real de la vida diaria y realmente los criterios que se utilizaron y los ejemplos son verídicos y firmes para aplicar.

Hilda López (Comecorp)


Excelente conferencista es Oscar Marcos, excelente actitud del ponente y sobre todo una gran empatía con todos los compañeros de este seminario. PD. Lo recomiendo altamente a toda la sociedad ya que es una ventaja competitiva para cambiar a México.

Tannia Rodríguez Ponce (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla)


Después de participar en los seminarios de Service Quality Institute, nuestra alta gerencia expresó lo siguiente: "Fue totalmente funcional para nuestras actividades diarias", "Los consejos recibidos resultaron prácticos y funcionales", "Fácil de implementarlo a nuestros empleados", y "Los conceptos causaron gran impacto".

Javier Tamez


El seminario Leal de por Vida ha venido a dirigir los reflectores sobre esa área que teniamos arrinconada y empolvada, y que ahora en Airequip consideramos la piedra angular para cualquier empresa interesada en conservar y hacer crecer su cartera de clientes.

Airequip de México, S.A. de C.V.


Service Quality Institute, nos inspiró y motivó para dar lo mejor de nosotros mismos en la implementación exitosa de la estrategia de servicio al cliente.

Grupo Financiero G & T Continental, S.A. (Guatemala)


El Seminario "Servicio Excepcional" en verdad que fue un nuevo aliento para todos en la empresa, realmente salimos motivados para dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, superando sus expectativas.

Orbe Logística, S.A. de C.V.


El Seminario "Soy Vendedor" desde mi punto de vista, el curso es muy bueno y fue una experiencia maravillosa que ojala se vuela a repetir, además todos los conocimientos que me llevo son algo que me van a ayudar para mi vida profesional.

Detsa (Tapachula, Chiapas)


Servicio Excepcional...Excelente! Un seminario práctico en el que por medio de experiencias compartidas, videos, etc. pude aprender la importancia de brindarle un servicio eficaz, rápido y con valor agregado a mis clientes.

Spacio Gráfico



El Seminario Servicio Excepcional me enseño que para dar un servicio excepcional debo de aprender a escuchar a mis clientes. Felicidades fue un seminario muy completo y sobre todo muy claro.

Limpiacero Mantenimiento (Cuernavaca)


Sinceramente "Servicio Excepcional" es un Seminario que marcará el rumbo de Marketing Global Research en atención al Cliente; sin él no somos nada.

Enrique Alfonso López González 


Había estado buscando en otros seminarios algo que en realidad me pudiera ayudar en mi empresa, y no lo encontraba. Sólo lo encontré en Service Quality Institute. La verdad está muy completo.

Noel Quezada "Abarrotes Quezada" (Veracruz)


El Seminario "Servicio Excepcional" me recordó lo que he dejado de hacer con mis Clientes y me aportó muchas ideas nuevas... Gracias.

José Antonio Hernández (Ambiente Saludable)



 

La verdad es que me quede corta al pensar lo que sería este seminario, en verdad muy interesante, es de lo mejor que he tomado. Gracias

Office1



 

Aunque el comentario es que el curso no es motivacional; yo salgo motivada para re-hacer y hacer por y para la empresa con la cual colaboro muchos cambios e implementaciones, no solo por el tiempo que estamos viviendo, sino porque siempre buscamos crecer, ser mejores, etc.

Corporacion Armatex


Veo de una manera muy diferente al Cliente, seguro que vamos a cambiar la manera de trabajar.

Poder en Renta (Toluca)



 

Me gustó que el instructor conocía situaciones del servicio de la empresa donde trabajo y las puso como ejemplo. Este curso me confirmó que no solo la gente de Servicio al Cliente es responsable del mismo, sino todos y cada uno de los empleados de una empresa.
Nu Skin



 

El contenido del seminario " Soy Vendedor" es un reconocimiento de todas las técnicas, conocimientos y experiencias que un vendedor debe tener en cuenta, a cualquier nivel que se encuentre sin importar el producto o servicio que comercialice.
Bremen
Fábrica de Dulces y Chocolates
José Ramón Pérez Casas (Gerente de Ventas)



 

Nuestra empresa se certificará y nos piden un departamento de quejas, asi como el trato y atención al cliente. Los seminarios de SQI que he tomado me han ayudado a saber que hacer en cada situación y poder compartirlo con mis compañeros. Gracias por la ayuda.
Araceli Cruz Martínez


Es un seminario muy completo con ejemplos claros y prácticos que se pueden aplicar fácilmente para incrementar las ventas y tener una mejor relación con los clientes.
Luz de Lourdes Pino


Oscar, gracias por la oportunidad de estar en el seminario Vendedor/Consultor.
Además de ameno y ligero, creo que realmente nos abriste los ojos a cosas que pudieran parecer obvias y sin embargo nunca nos damos cuenta. Espero tener oportunidad de estar en otro más.
Susana González
La Sfida, S.A. de C.V.



 

Oscar, te doy las gracias por dar las herramientas para dar un mejor trato a mis clientes y ofrecer una mejor forma de atención a los prospectos. Felicidades por el seminario.
Sergio Iberri Pérez
Are Quim, S.A. de C.V.



 

Excelente seminario Vendedor/Consultor, muy dinámico, claro, preciso y me llevo un gran apoyo para mi negocio.
Pakmail Santa Fe


He asistido a muchos seminarios, conferencias y cursos y el que Oscar Marcos Gómez presentó Vendedor/Consultor, es uno de los mejores, sencillamente ¡¡EXTRAORDINARIO!!
Víctor Manuel Rodríguez Arias
(Recursos Humanos)
Orozco Medina y Asociados, S.C.


Quede ampliamente satisfecha con el seminario Vendedor/Consultor lo recomiendo con mucho gusto. Su expositor Marcos Gómez es excelente y super ameno, muy informado, haciendo un excelente trabajo.
Mariluz Mendoza Salgado
(Toluca, Edo. de México)
TRU-SPEC METALS INC.


Si algo que me gusta son las ventas, este seminario para mi resulta por demás motivador ya que nunca dejas de aprender como seguir incrementando tus formas de atender a un cliente.
Fernando Ramón Quiroa
Gerente de ventas
Procomsa


Fue una experiencia súper, súper, diferente a todo lo que la empresa ha contratado para nuestro desarrollo, este fue diferente y muy grato... GRACIAS.

Luz María Núñez Pérez
Especialista de producto
Programación Comercial Aplicada

 


Sr. Oscar Marcos, quisiera hacerle saber que la capacitación que recibimos por parte de Service Quality Institute ha sido por mucho la más enriquecedora, nos ha abierto los ojos con respecto a lo que debemos estar haciendo para ser mas eficaces en nuestros procesos y se resume en una palabra: SERVICIO.

Grupo Comercial JL
Tuxta Gutiérrez, Chiapas


 Hola! Que gusto de saludarte Marcos:
Sabes? Hace como un mes cerré mi primer negocio para la empresa estuvo genial, pues en esta industria del Acero no tengo mucha experiencia que digamos, y bueno, sigo en capacitación, mi jefe se quedo con el ojo mas que cuadrado, nunca imagino que en tampoco tiempo hiciera un cierre tan importante.

A Ti, te debo ese triunfo, pues ese día del Seminario me impregne de tu seguridad de conducirte y tus grandes conocimientos en esto, no importo el poco tiempo sino la CALIDAD del mismo.

Marcos, te envío un "contenedor" de gracias, y estaré al pendiente de próximos Seminarios, será un placer estar de nuevo contigo.

Un abrazo!!
Mariluz.!


Hay veces que por el stress, la carga de trabajo se olvida uno de conceptos básicos que están ahí pero que pasan desapercibidos. Hoy con este seminario aprendí que un detalle, un concepto básico puede ser la gran diferencia entre el éxito y el fracaso. Y sobre todo el servicio, la calidad y el estar presente con el cliente hacen gran diferencia.
Carlos Yunes Madrid
Director General Comercial
Médica Sur



 

Oscar, espero que continúes cambiando la mentalidad de la atención al cliente en México y sus empresas, creo que nos hace falta mucha educación al respecto y tus cursos creo que verdaderamente educan a quienes tratamos con clientes.
Fausto Felipe Acosta
Delegado Comercial
Lipincott


Mi experiencia en el seminario Vendedor/Consultor fue increíble, esto es importantísimo para mi como vendedora y voy a aplicarlo de inmediato.
Rosario Valle Arellano
Laboratorios Xotepingo


El curso "Cómo brindar un Servicio Excepcional" realmente me pareció excelente. Ideas muy claras, prácticas y aplicables. ¡Muchas gracias!
Rosa Ma. Ruiz de Lazo
Laboratorios clínicos de Puebla


Hola Oscar:

Hoy me desperté con un buen sabor de boca recordando el curso de ayer.  La verdad es que me  gusto mucho, rebasó mis expectativas. Gracias por tu creatividad y tu actitud por querer ayudar y servirnos.  Me llevo del curso "Vendedor-Consultor” una visión MUY RENOVADA de lo que significa  hoy en día vender: creatividad, servicio personalizado, uso de herramientas tecnológicas, creación de valor, lealtad.

Nuevamente muchas gracias y te envío saludos.

LCEA Marcela González Pineda

MGP EXPORT OUTSOURCING/CEO


Mil Felicidades !!! me encanto el seminario "Vendedor-Consultor" pocos como este, tan dinámico e interesantes. Me quedo con esta hermosa experiencia y la gran enseñanza que me dejó.

Karina Fonseca

Croma Digital S.A. de C.V.


Por supuesto que recomiendo este seminario "Vendedor-Consultor" definitivamente excelente. Quien tenga la oportunidad de tomarlo tómelo, es una de las mejores inversiones que pueden hacer.

Jeanniffer Huerta

Je´rard


Algunas empresas que han utilizado los servicios de Service Quality Institute

 

  • Cinépolis - México
  • Bancomer - México
  • Nissan Mexicana
  • Bulkmatic de México
  • Credi Nissan (Aguascalientes)
  • Cocinas y Soluciones Integrales (Ecatepec, México)
  • Funeraria y Camposanto Santa Ana (Cuenca, Ecuador)
  • ANDANAC (Nissan) México
  • Grupo Flecha Amarilla (Primera Plus) México
  • Bayer de México
  • Instituto San Isidro (Cuenca, Ecuador)
  • Natura Labs (Guadalajara)
  • Asociacion Mexicana de Franquicias
  • SICREA de Nissan
  • Grupo ADO
  • Sika Mexicana
  • BP (Cuenca, Ecuador)
  • Unimontacargas del Bajío
  • Prendalana-México
  • Crista Veana- Puebla
  • Tiendas Chedraui
  • Quimifecsa-México
  • Herramientas Cleveland
  • Beets México
  • Autobuses la Piedad
  • Fauna Insumos Digitales
  • Seguritech Privada-México
  • Stowe Woodward México
  • Volkswagen de México
  • Grupo Estrella Blanca-México
  • Envía-México
  • Manpower-México
  • GS1 México
  • Sonora Naturals-Hermosillo, México
  • Intermec-México
  • Cuenca Botling Company-Ecuador
  • Moto Works-México
  • Vibromaq-Querétaro
  • Banco del Perno-Ecuador
  • Servicio Continental de Mensajería-México
  • Elevadores Atlas-México
  • Laij Computación-GDL
  • Girathe-México
  • Corporación Coral-México
  • Tecno Productos Gab-México
  • ABC Precios de Transferencia-México
  • Choice Hotels México
  • Compuvans-México
  • Effem México-QRO
  • Fibremex-QRO
  • Netmedia-México
  • Hysol Indale de México
  • Servicios Corporativos de Representación
  • Josefina Nuñez-Mexico
  • Grupo de Servicios Aduanales Valpri
  • Calleja Maciel Antunez y Asociados
  • JJ Eventos
  • Medición y ElectrónicA
  • Promotores de Manufacturas y Procesos Plásticos
  • Sigma Aldrich Quimica-México
  • Cerebro Activo-México
  • Tecnolumier International-México
  • Bolsas Impresas-Guadalajara
  • Asociación Mexicana de Internet A.C.
  • Publicidad en Tapetes-Guadalajara
  • Climas y Complementos de Occidente-Guadalajara
  • LAIJ Computación-Guadalajara
  • Pomodoro Pizza-Guadalajara
  • Servi Cereca y Asociados
  • np7Marketing-Cuenca, Ecuador
  • Mirasol-Cuenca, Ecuador
  • Trac Llanta-Cuenca, Ecuador
  • Business Life-Guayaquil, Ecuador
  • Grupo Hospitalario Kennedy-Guayaquil, Ecuador
  • Acería del Ecuador-Cuenca, Ecuador
  • Macroquil-Guayaquil, Ecuador
  • Cámara de Comercio-Cuenca, Ecuador
  • Fauna Insumos Digitales
  • Grupo Médico Dr. Manuel Zurita
  • Desarrollo Internacional Mueblero
  • Assic, Maquiladora
  • Comercializadora Yipu (Globomanía)
  • Análisis de Riesgos Comerciales
  • Dannova Química
  • Compuredes y Servicio
  • Laboratorio de Diagnóstico Atoyac
  • Manufacturera Century
  • Cabaña India (Restaurante)
  • Laboratorio de Bioquimica Especializada
  • Silicatos y Derivados
  • Manufacturas Valroca
  • Quimifecsa- Edo. México
  • Dun and Bradstreet de México
  • Vidaltex-México
  • Universidad del Valle de México S.C.
  • KioNetworks - México
  • PISA IT - México
  • Hysol Indale de México
  • Jaffa, Medicina y Cirugia de Belleza-México
  • Matrix Learning de México
  • Comecop Servicios Industriales-Hidalgo
  • Compañia Impresora-México
  • Focus 10 Servicios Profesionales - México
  • El Arpa Films - México
  • Almacenes el Overol-México
  • Habeas Data México
  • Diseños en Corrugados y Publicidad-México
  • Grupo de Instrumentación y Medición Industrial de México
  • Matis Consulting-México
  • Quantix Technology-México
  • Éxito Dental - México
  • Inte Innovación y Soluciones-México
  • Ediprint-México
  • EF Servicios de Educacion Internacional - Monterrey
  • Asesores Profesionales del Valle de México - México
  • GBC Scientific Equipment de México
  • Químicos y Polímeros Corporation-México
  • Croma Digital - México
  • Holland Colours Mexicana - México
  • Centros Culturales de México (UP Guadalajara)
  • Compassion de México
  • Autobuses Rápidos de Zacatlán (Grupo ADO)
  • GI Consultores en Informática - Torreón
  • Inbox Mensajería -Tamaulipas
  • High Tech Service - México
  • Coin City Vending - México
  • Ingeniería y Equipos Especializados-México
  • Transpaís- México
  • Corporación Din - México
  • Grupo Plástico Emylu - México
  • Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico - México
  • Web Mart - México
  • Lab Maver - México
  • Sociedad Bíblica de México - México
  • iFone - México
  • Comoprom - México
  • MGP Export Outsourcing - México
  • Asesoría Profesional en Servicios - México
  • Ingenieria en Sistemas Integrales - México
  • Bi Advisor México
  • Doppler - México
  • Flamagas - México
  • Trendi Carburación - México
  • Financiera Independencia - México
  • Cementos Progreso - Guatemala
  • Servicios Industriales Peñoles - Torreón
  • APL México
  • Atento - México
  • Tigo - Guatemala
  • Mountz México- Chihuahua
  • Net Logistik - México
  • Unión Popular - Guatemala
  • Grupo Fraseral- Puebla
  • Grupo Peñoles - México
  • Banorte Generali - Monterrey
  • Organización de Servicios de Limpieza - Guadalajara
  • Deiman-México
  • Wolters Kluwer Healt - México
  • Clínica Ruiz Laboratorios- Puebla
  • Hydro Tecnología y Soluciones - México
  • Empaque y Publicidad- México
  • Parra y Ledesma (Pakmail)
  • Fardedi S.A. de C.V. - San Salvador
  • Servicios y Soluciones para Exposiciones y Eventos (Canirac)- México
  • Asociación Nacional de Industria del Plástico-México
  • Interartis-México
  • Consultoría Jurídica -México
  • Servicios Ejecutivos MS (Médica Sur)
  • Pac Worldwide-México
  • Galeria Mexicana de Diseño-México
  • Distribuidora Electrica y Tubosistemas, Tuxtla, Gtz.
  • Servicios MSB (Hospital Médica Sur)
  • Trading & Bussines Solutions-México
  • Grupo Comercial JL-Tuxtla. Gtz.
  • POS Latinoamericana-México
  • Laboratorios Xotepingo-México
  • PRESAP S.C.- México
  • Tru-Spec Metals. Inc.-México
  • Operadora Express Light- Guadalajara
  • Programación Comercial Aplicada- México
  • Orozco Medina y Asociados-México
  • Tradex Exposiciones- México
  • Peroxiquímicos-México
  • Telematica y Sistemas Avanzados-México
  • Are Quim-México
  • Ediciones Corunda-México
  • Alta Tecnología en Automatización-México
  • Litográfica Selene-México
  • Consultores en Tecnología Integral- México
  • Digigraph- México
  • Central de envíos Buca (Pakmail)
  • tocamadera, muebles y arte mexicano
  • Cargraphics (Empresa Carvajal)- México
  • Líneas Unidas Zacatecanas- México
  • Clayton Industries-México
  • Tec Logistics Mensajeria & Outsourcing
  • Grupo Hefixtalo-México
  • Hysol Indale de México
  • AP & PP Principal Afore- México
  • Luz de Lourdes Pino (Pintora profesional)
  • Bremen-México
  • Graforza-México
  • Importaciones Campobella-México
  • PC Rent- México
  • BPQ Trading Bussines México
  • Estenio-México
  • Poder en Renta -Toluca, Mex.
  • Carflex-México
  • Avis México
  • Amaranto Restaurante- Chilpancingo, Mex.
  • Diben-México
  • Office1-Cuernavaca
  • Nu Skin-México
  • Comercial Ariete-México
  • BusPublicidad-México
  • Armatex-México
  • Adyfarm-México
  • FedEx
  • Arjessiger- México
  • TEFMA- México
  • Industrial de Herramientas-México
  • Mexican Integrated Oilfield Services-México
  • High Chem Specialties México
  • Unideas- México
  • ACT Master- México
  • IL Diagnostics- México
  • IL Diagnostics-Puebla
  • IL Diagnostics-Veracruz
  • IL DIagnostics- Mérida
  • IL DIagnostics- Monterrey
  • IL Diagnostics- Sinaloa
  • IL Diagnostics- Sonora
  • IL Diagnostics- Aguascalientes
  • Importaciones y Exportaciones Campobella- México
  • Grupo Autofin - México
  • Holiday Inn (Trade Center)
  • Interceramic- México
  • Agentes Aduanales-México
  • Limpiacero Mantenimiento (Cuernavaca)
  • Diagraph-México
  • Marketing Global Research-México
  • AMBISA (Control de plagas) México
  • Abarrotes Quezada-Veracruz
  • 3M
  • Casa Diaz-México
  • AGNAMEX
  • Hotel Fenix (Zamora Mich.)
  • Press and Print-Mexico
  • Smile Design Center-México
  • Restaurante Bar La Polar-México
  • Spacio Grafico-México
  • Distribuidora del Sur-México
  • Edimca-Ecuador
  • J&J Autopartes-México
  • Intertec (Seguros y Fianzas) México
  • Aranzazu-México
  • Talleres de Vecchi-México
  • La Sfida-México
  • Almacenes el Overol-México
  • Kodak
  • Kellogg de México
  • Pinturas Cóndor-Ecuador
  • Infra-México
  • Monarka Systems-México
  • Tiendas Soriana-México
  • Atari-México
  • Peugeot- Ecuador
  • Alfa-México
  • Hewlett Packard-México
  • Telefonica - Peru
  • Detsa (Tapachula)-México
  • Productos la Chata-México
  • Unibanco-Ecuador
  • Avery Dennison-México
  • Demoliciones y Maquinaria-México
  • American Chamber-México
  • Orbe Logística-México
  • Cerveceria Centroamericana - Guatemala
  • Budget Car Rental-México
  • Banco Promerica - El Salvador
  • Porta - Ecuador   
  • Grupo Lala - México
  • Ecopetrol - Colombia
  • Monarca (Control de plagas) México   
  • El Pollo Pepe-México
  • Cablemas-México
  • Bristol-Myers Squibb
  • Rotoplas-México
  • Kemira- México
  • Fenalco
  • Deesa Muebles-México
  • Comercial Roshfrans-México
  • Empacadora MAR-México
  • Grupo Warner Lambert-México
  • Tecny Dry-México
  • Fairmont Acapulco Princess-México
  • Antad - México
  • Banco Promerica - El Salvador
  • Merck-México
  • Banex - Costa Rica
  • Ferro-México
  • Banorte - México
  • Conservas la Torre-México
  • Cafam - Colombia
  • Canirac - México
  • CocaCola Femsa - México
  • IMCYC-México
  • Volkswagen-México
  • Entel - Bolivia
  • Fianzas Monterrey-México
  • EWong - Peru
  • Ediciones Fiscales-México
  • G&T Continental - Guatemala
  • Industrias Quetzal-México
  • Incolda - Colombia
  • ITESM - México
  • Nuevatel - Bolivia  
  • TVAzteca - México
  • ULACIT - Costa Rica
  • UNITEC - Venezuela
  • UNIVA - México
  • Casino San Angel-México
  • New High Glass México
  • Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla